Perdón DivinoSample

El perdón de nuestras fallas.
El perdón divino no solo abarca el perdón de los pecados cometidos por otros, sino también el perdón de nuestras propias fallas.
En este día, meditaremos sobre cómo el perdón divino nos libera de la condenación por nuestras propias imperfecciones y nos ofrece una nueva oportunidad.
1 Juan 1:9 "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad".
Dios de perdón y gracia, te agradecemos por tu promesa de perdonar nuestros pecados cuando los confesamos. Reconocemos que a veces somos nuestros críticos más duros. Hoy, te pedimos que nos ayudes a liberarnos de la condenación y la culpa por nuestras fallas. Permítenos experimentar la libertad y la limpieza que proviene de tu perdón. En el nombre de Jesús, amén.
Hoy, reflexiona sobre las veces en las que has sentido culpa o condenación por tus propias fallas y errores. Escribe estas experiencias y, en oración, confiésalas a Dios. Agradece por su promesa de perdón y limpieza. Luego, busca oportunidades para corregir errores pasados y tomar medidas positivas en tu vida. El perdón divino te brinda una nueva oportunidad para vivir en la plenitud de su gracia.
Scripture
About this Plan

Somos extremadamente afortunados, disponemos de una grandiosa riqueza espiritual en la gracia divina. Es por medio de su perdón que podemos seguir creciendo, amando y disfrutando de nuestra vida, eso depende de recibir el verdadero amor en el perdón de Dios.
More
Related Plans

5 Days of 5-Minute Devotions for Teachers

Nearness

Thriving in God’s Family

Retirement: The 3 Decisions Most People Miss for Lasting Success

Conversations

Put Down Your Phone, Write Out a Psalm

Journey Through James and 1 2 3 John

Solo Parenting as a Widow

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance
