YouVersion Logo
Search Icon

Agradecido todos los díasSample

Agradecido todos los días

DAY 2 OF 4

Agradecido por una nueva canción

Cuando Jesús nos salva, volvemos a ser capaces de entonar un cántico nuevo al Señor. Es un canto de alabanza y gratitud, no un canto de lamento o derrota. Es un canto de resurrección, no es un canto de muerte. Nuestra nueva canción es una canción de libertad, gracia y misericordia. Es una canción de aceptación, relación, amor, propósito, perdón y nuevos comienzos. Es una canción de adoración, devoción y lealtad.

Puede que no todos tengamos voces hermosas como las de nuestros artistas favoritos de la radio, pero todos somos cantantes con una hermosa melodía de alabanza a nuestro Redentor en el corazón y en los labios. Nuestra canción antes estaba distorsionada y mal dirigida por el pecado, pero Dios deseaba que nuestra canción fuera para Él. Ahora que estamos redimidos, ha regresado nuestra alegre canción. Ya no es una balada triste y solitaria, sino una canción de alegría y agradecimiento. En ella se declara la grandeza de Dios y hace eco de sus gloriosas obras.

Hemos sido redimidos. ¡Cristo ha hecho cosas tan grandes por nosotros! Por eso estamos llenos de agradecimiento. Cristo mismo nos ha devuelto nuestra canción, y ahora cantamos salmos, himnos, cánticos y coros. Sea cual sea la calidad de nuestras voces naturales, alcémoslas cada día para dar gracias a Aquel que nos ha devuelto nuestra canción.

Pensamiento del día: Una canción de alabanza es una forma maravillosa de expresar hoy mi gratitud a Dios. ¡Jesús ha perdonado mis pecados y me ha devuelto mi canción!

Day 1Day 3