YouVersion Logo
Search Icon

¿Cómo manejan las mujeres?Sample

¿Cómo manejan las mujeres?

DAY 1 OF 7

Todas podemos pasar una etapa en la que nos descuidamos un poco. Comenzamos el día apresuradas, tal vez nos acostamos tarde y nos levantamos tarde. Para llegar al trabajo debemos apurarnos. Eso contribuye a que nos desviemos de las rutinas y primordialmente nuestro tiempo para Dios. Necesitamos vencer la pereza espiritual.

Si no comenzamos el día agradeciendo a Dios, primeramente estar vivos y la nueva oportunidad de hacer mejor las cosas, no lo haremos luego. Es necesario darle prioridad, de lo contrario, la pereza espiritual nos vencerá.

Siempre damos prioridad a lo más importante y Dios debe ser lo más importante para nosotros.

Su gran amor vence la pereza

No olvidemos nunca el gran amor que Dios nos ha mostrado. Somos Su maravillosa creación y nada es imposible para Él. Cuando nos ha favorecido tanto es cuando no debemos descuidar nuestra relación con Él y, sin embargo, es cuando más lo hacemos. No lo permitamos y venzamos la pereza espiritual.

«Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.» 1 Juan 4:7-8 (NTV)

Necesitamos decidir separar un tiempo para Dios y comprometernos a cumplirlo. No va a ser tan difícil, ya que una vez que comenzamos el día así, los siguientes días nos irá mejor; sentiremos la necesidad absoluta de ir primero a Dios para todo y podremos vencer la pereza espiritual. Si distribuimos bien nuestro tiempo, lo lograremos.

Leamos la Biblia todos los días

Es importante que nos acostumbremos también a leer la Biblia. Sea organizadamente o no, pero acudir a la Palabra para recibir guía, consejos y respuesta de Dios. Dios nos habla a través de la Biblia mucho más que de cualquier otra manera. Tenlo de prioridad en tu rutina diaria, es la mejor manera de vencer la pereza espiritual.

«Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.» Apocalipsis 1:3 (RVR 1960)

Scripture

Day 2

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy