Permaneciendo en Semana SantaSample

PERMANECIENDO EN SEMANA SANTA - DEVOCIONAL DE CUARESMA por BRYAN CRAIG
No cometió pecado, ni se halló engaño en su boca. Cuando fue vilipendiado, no injurió a cambio; Cuando sufría, no amenazaba, sino que continuaba confiándose a Aquel que juzga con justicia. Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que muramos al pecado y vivamos a la justicia. Por sus llagas has sido curado. Porque se descarriaron como ovejas, pero ahora han vuelto al Pastor y Supervisor de sus almas (1 Pedro 2:22-25).
Tal vez estés pensando: "Esto suena como el mismo tema". O: "Este versículo ha sido usado durante esta serie de Cuaresma". Se siente así porque hay TANTOS versículos acerca de Jesús y Su sacrificio. Este es el Evangelio. Si un pastor solo predicara un mensaje el resto de su vida, sería este. Tal vez si lo escuchamos 45 días seguidos durante la Cuaresma, ¡finalmente lo asimilaremos! Jesús no tenía pecado y era veraz, sin embargo, sufrió y murió en la Cruz, cargando con nuestros pecados. Él hizo esto, para que pudiéramos morir al pecado y vivir en justicia. Estábamos enfermos de pecado y destinados al infierno, pero por Su sacrificio, somos sanados. Aquellos de nosotros que creemos en esta verdad y la hemos recibido, hemos encontrado los verdes pastos de la paz, justo a los pies de Jesús, nuestro Pastor.
APLICACIÓN:
Por las llagas de Jesús, eres sanado. Vuélvete a Él, adórale, ora, dile que Él es tu Pastor, tu Maestro y que tu corazón le pertenece solo a Él.
Scripture
About this Plan

Esperamos que estos pensamientos devocionales diarios estimulen tu espíritu durante la temporada de Pascua y te hagan adorar a Jesús diariamente. Nos enfocaremos en Jesús, Su Deidad, Su Señorío, Su Poder, Su cumplimiento de los planes de Dios y Su amor por nosotros.
More
Related Plans

Conversation Starters - Film + Faith - Animated Adventures

In the Mirror of Life: 31 Days of Identity, Purpose, and Gratitude

Journey to Jesus: Water Baptism

Daily Godpreneur: Millionaire Mind

Enduring Well as We Journey With God

Hustle and Pray: Work Hard. Stay Surrendered. Let God Lead.

Give With Gusto: 3 Days of Tithing

Lighting Up Our City Video 5: In Step With the Spirit

Faith Over Fear
