Edificando Un HogarSample

Toda bendición espiritual.
¡Nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo! Gracias a Jesús, aquellos que antes estábamos separados de Dios por el pecado, separados de su Espíritu, hoy podemos estar unidos a Él.
Por medio de Jesús fuimos sellados con su Santo Espíritu, es más, su Espíritu ahora vive en nosotros. Ya no hay separación, no hay mancha, ni muerte.
Ahora nos invita a vivir esta vida como sus hijos, porque por medio de Jesús hemos sido bendecidos con su Espíritu y tenemos acceso a las regiones celestiales, regiones que antes de Cristo estaban completamente bloqueadas para nosotros, pero hoy tenemos acceso al trono celestial.
Verdaderamente hemos sido bendecidos con toda bendición espiritual y podemos decir con toda convicción aquella frase que decía el apóstol: ¡Porque ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mi!
Gracias Jesús por hacer posible que hoy viva en comunión con el Padre, gracias por hacer posible que hoy pueda vivir para su alabanza, en comunión contigo, amén.
PD: Dios está edificando una vida completamente nueva en ti por lo tanto te invitamos a continuar aprendiendo acerca de tu Creador y Salvador accediendo al siguiente enlace donde encontrarás tesoros que serán de edificación espiritual para ti.
Scripture
About this Plan

A lo largo de estos días veremos las profundidades de las bendiciones en Cristo, son reflexiones basadas en el libro de Efesios. Anhelo que estas reflexiones te inspiren y fortalezcan en tu caminar diario con Dios. ¡Comencemos este viaje juntos!
More
Related Plans

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings

From Our Father to Amen: The Prayer That Shapes Us

What a Man Looks Like

Blindsided

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

Dangerous for Good, Part 3: Transformation

Journey Through Isaiah & Micah

Friendship

The 3 Types of Jealousy (And Why 2 Aren't Sinful)
