Los Silencios De DiosSample

La queja es algo que puede llegar de manera natural a nuestra vida o como algo aprendido e inesperado. Cuando las cosas no salen como nosotros quisiéramos o cuando estamos inconformes con algo, la queja puede llegar hasta nuestro corazón y dominarlo por completo.
¿Alguna vez te has quejado porque Dios guarda silencio ante alguna oración? Pueden ser momentos en los que atravesamos por circunstancias complicadas y no vemos a Dios actuando, pero eso no significa que Dios no esté actuando.
Dios siempre obra, sobre todo de manera espiritual, el detalle es que no creemos que Dios esté haciendo algo porque las cosas no cambian de la manera en que nosotros quisiéramos que cambiaran. A veces nos hace falta fe.
La impaciencia trae consigo a la queja y la queja puede contaminar nuestro corazón y hundirnos en un mar de depresión e incredulidad, por lo que debemos permanecer firmes en Dios a pesar de no ver lo que Dios está haciendo.
Nuevamente tenemos una oportunidad de tener fe en Dios y descansar en Él, confiando en lo que está haciendo, aunque no podemos ver de manera literal.
Scripture
About this Plan

En los siguientes 5 días reflexionaremos sobre aquellos momentos en los que pareciera que Dios guarda silencio, y el fruto que esto produce en nuestra vida y relación con Él.
More
Related Plans

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

Awakening Faith: Hope From the Global Church

Sharing Your Faith in the Workplace

You Say You Believe, but Do You Obey?

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

Rebuilt Faith
