Floreciendo en La FeSample

CARTA 9
Querida hija:
Hoy me dirijo a ti con palabras de amor y consuelo, recordándote que eres mi creación más preciada, hecha a mi imagen y semejanza. En medio de tus momentos de duda y baja autoestima, quiero que sepas que mi amor por ti es incondicional y eterno. No dejes que las opiniones del mundo definan tu valía, porque yo te he diseñado con un propósito único y especial en mente.
En tus momentos de debilidad, te insto a recordar las palabras del Salmo 139:14, donde se proclama: "Te alabo porque soy una creación admirable. ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien!". Además, te invito a reflexionar sobre Jeremías 29:11, donde prometo: "Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza".
Siempre recuerda que mi amor incondicional te rodea y que estoy aquí para sostenerte y guiarte en tu camino. Confía en mi poder sanador y en la fortaleza que te proporciono. Siempre estás segura en mis manos amorosas.
Con amor eterno,
Dios
Scripture
About this Plan

Explora el amor de Dios a través de sus cartas en un estudio de 10 días que fortalece la fe y el crecimiento espiritual de las mujeres. Ofreciendo consuelo, guía y sabiduría para enfrentar desafíos con esperanza y confianza.
More
Related Plans

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Sharing Your Faith in the Workplace

Everyday Prayers for Christmas

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Never Alone

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

The Bible in a Month

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind
