Floreciendo en La FeSample

Carta 2:
Querida hija mía:
En el vasto universo, siempre te he considerado como la niña más preciada y amada de mi corazón. Eres mi legado junto a mi Hijo Jesús, compartiendo la herencia eterna de mi reino. Eres la luz que ilumina el mundo y la sal que da sabor a la vida que te rodea.
Recuerda tu identidad en mí y deja que tu luz brille para que al ver tus acciones, glorifiquen mi nombre. Mi amor por ti es incondicional y eres mi máxima prioridad. Confía en mi plan para ti y camina con la certeza de que te sostengo con mi poderosa mano en todo momento.
Mateo 5:14-16 y Efesios 2:10 respaldan este mensaje, recordándote que eres llamada a ser luz en el mundo, mostrando la gloria de Dios a través de tus acciones y cumpliendo las buenas obras que he preparado para ti desde el principio de los tiempos.
Con amor eterno,
Dios
About this Plan

Explora el amor de Dios a través de sus cartas en un estudio de 10 días que fortalece la fe y el crecimiento espiritual de las mujeres. Ofreciendo consuelo, guía y sabiduría para enfrentar desafíos con esperanza y confianza.
More
Related Plans

Jesus Is Our "Light of the World"

Journey Through Kings & Chronicles Part 2

Connect With God Through Movement | 7-Day Devotional

Let's Pray About It

Walk With God: 3 Days of Pilgrimage

Psalm 102 - Honest Lament

Moments of Grace for Sisters | Devotional for Women

Sporting Life - God in 60 Seconds

God in 60 Seconds: God's Artist Heart
