Reposo en la Palabra de DiosSample

Reposo en el verbo
Quizá te has propuesto hacer nuevas cosas, lograr nuevas metas, tener mayor tiempo con Dios, mejorar tu vida en general.
Lo que aprendemos a través de la Escritura es que Dios hizo los cielos y la tierra y todo lo que en ellos hay, pero el séptimo día reposo de su obra.
Así nosotros también requerimos tiempos de reposo. En el cual reconocemos que Dios es el creador por excelencia.
Jesús es el verbo, la Palabra en acción, Él estaba con Dios y Él mismo es Dios. Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
De modo que lo que podamos hacer, necesita tener como principio a Él mismo, iniciar nuestro día centrando nuestros pensamientos en Él y para agradar a Dios.
Al hacer esto podremos tener el perfecto balance en nuestra vida. Inspirados por Él y para Él sean todas las cosas. Buscando agradarle en todo, pero confiando en que él es quien hace todas las cosas.
Oración
Por el cese del esfuerzo propio. Para que Jesucristo sea nuestra motivación.
Scripture
About this Plan

Estamos viviendo tiempos en los cuales la era de la información nos sumerge en innumerables pensamientos, actividades y corrientes de doctrina. Los problemas de la vida cotidiana pueden apartarnos de tiempos especiales para meditar en la Palabra de Dios, una de las fuentes más importantes de vida. Durante este devocional, podrás encontrar el reposo en el que nos hace entrar la Palabra de Dios.
More
Related Plans

Ready, Set, Bloom

Leadership Thinking

The Wonder We Lost

Honest Faith: Bringing Your Doubts to God

The God of Times and Seasons

The Miracle in the Mirror

The Book of James: Authentic Faith Is Visible

Go Tell It on the Mountain! - Christmas Devotional With 3 Little Words

You Are God’s Light!
