Edén, Un Regreso a La Intimidad Con DiosSample

Era necesario
Pienso en cómo se sentía el hombre al ser expulsado del Edén. La primera sensación fue de vergüenza. Nosotros pecamos y fallamos, pero Dios nunca ha perdido ninguno de Sus poderes. Él tiene la capacidad de ver hasta lo más profundo de nuestro corazón, nuestros pensamientos e intenciones, luchas y fallas. Él ve tu dolor y angustia, y eso es como si alguien nos viera desnudos.
Nuestra reacción es escondernos como Adán y Eva, pero se nos olvida que Él nos creó para amarnos. Sí, nos creó para amarnos, lo único que nos separa de Él es el pecado. Sin embargo, Él fue capaz de entregar a Su Hijo, Jesús, para borrar de una vez y para siempre nuestros pecados. Dios, nuestro Padre consideró que era necesario un Salvador y Reconciliador para quitar nuestra culpa y maldad y pudiéramos regresar a esa intimidad
Piensa por un momento cuánto te ama Dios. Él quiere que regreses a Él. Él ya hizo todo para que nada ni nadie te separe de Su amor.
Scripture
About this Plan

Un devocional de 6 días que explica ese vacío que sentimos cuando estamos lejos de Dios, y que nos motiva a regresar a la intimidad con Él. Un encuentro cara a cara que, gracias a Jesús, es posible. Inspirado en "Edén", el nuevo álbum de Patty Gleason.
More
Related Plans

Hear

Hard Fought Hallelujah: A 7-Day Study to Finding Faith in the Fight

The Wonder of Grace | Devotional for Adults

I Don't Even Like Women

The Otherness of God

Filled, Flourishing and Forward

Building Multicultural Churches

Trusting God in the Unexpected

21 Days of Fasting and Prayer - Heaven Come Down
