YouVersion Logo
Search Icon

No Me AvergonzaréSample

No Me Avergonzaré

DAY 2 OF 3

El Apóstol Pablo era una persona apasionada y dispuesta a darlo todo por la evangelización. En él había gratitud y convicción de que el Evangelio era el poder de Dios que salva y transforma vidas, pues lo había experimentado en sí mismo.

Sin embargo, el Evangelio solo puede transformar a aquellos que lo oyen, lo reciben y creen en él. Por eso, hoy nos corresponde a nosotros atender el llamado de acción de ir y compartir con los demás el mensaje del evangelio. Estamos en un mundo lleno de dolor, incertidumbre y mucha maldad como consecuencia del pecado, pero hay una sangre que fue derramada en la cruz hace más de dos mil años que tiene el poder de limpiar el pecado y transformar las vidas. En Romanos 10:14-15, el Apóstol Pablo nos recuerda que las personas no pueden creer si no oyen el mensaje del evangelio, y no lo oirán si no estamos dispuestos a predicarlo.

Si queremos transformar el mundo y rescatar las vidas de la condenación eterna, comencemos por compartir el poderoso mensaje del Evangelio con aquellos que nos rodean. No hay tiempo que perder y Dios está contando con nosotros. La declaración del Apóstol Pablo: «No me avergonzaré», significa una disposición total a ponernos en acción para que otros escuchen el mensaje del Evangelio. Este es el tiempo de actuar.

Scripture