Fundamentos Del Liderazgo - Reflexiones | Nehemías 3Sample

Después de la visión
En el Devocional anterior vimos como Dios puso un sueño en el corazón de Nehemías, algo que ardía tanto en su interior que se convirtió en su visión. Esta visión lo llevaría a abandonar su comodidad en el palacio, reunir algunos recursos y arrojarse a la acción. Todo esto ocurrió en medio de la oposición que se levantó en su contra.
Nehemías escribe memorias de la reconstrucción que dirigió, y aunque el relato es una crónica asombrosa del liderazgo que valientemente asumió a favor del pueblo de Israel, en medio de su obra aparece un capítulo bastante extraño, un capítulo lleno de nombres de personas, de familias, de ocupaciones.
Este episodio aparece así, de repente, en medio del relato de Nehemías. Y a pesar de que a primera vista da la impresión de no encajar en la historia, una observación más aguda de sus líneas estaría a punto de revelarnos profundas reflexiones que tienen el potencial de cambiar para siempre la fuerza y forma de tu liderazgo.
¿Estás listo?
Scripture
About this Plan

Se dice que todo comienza y todo termina con el liderazgo. Es verdad. La Iglesia es la esperanza del mundo y requiere líderes piadosos y valientes sirviendo con el don que Dios les ha dado. El Pueblo de Dios siempre ha avanzado por la providencia del Señor y porque hombres y mujeres obedecieron el llamado que Dios les hizo a dirigir. En este Plan aprenderemos los principios eternos del liderazgo.
More
Related Plans

Experiencing Blessing in Transition

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

Meet God Outside: 3 Days in Nature

Genesis | Reading Plan + Study Questions

The Gospel of Matthew

The Artist's Identity: Rooted and Secure

Finding Freedom: How God Leads From Rescue to Rest

Jesus When the Church Hurts

One New Humanity: Mission in Ephesians
