21 Días Oración y Ayuno "Vivir en el Llamado"Sample

CUANDO VIENE LA DUDA
¿Éxito o no? ¿Sanado o no? ¿Respondido o no? Estos pensamientos a menudo cruzan nuestras mentes cuando hacemos algo o oramos por algo. Dudamos si lo que hacemos, por lo que oramos o esperamos tendrá éxito o se alineará con nuestros planes. Cuando alguien tiene dudas, el factor más grande en el que piensan o en el que confían es su propia capacidad. Creemos que las cosas que pueden ser vistas, analizadas y poseídas físicamente determinarán el resultado. En otras palabras, confiamos en nuestras propias habilidades y comprensión sin involucrar a Dios.
En la Escritura de hoy, Jesús les habla a sus discípulos acerca de creer y no dudar. Enseña que cuando tenemos fe y creemos en lo que hacemos o pedimos a Dios, Él estará con nosotros y estará complacido en responder nuestras oraciones o peticiones.
Proverbios 3:5 dice: "Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento". Se necesita un corazón firme para confiar en la voluntad y autoridad de Dios. Para creer que Él no dará una piedra a los que piden pan o una serpiente a los que piden pescado, sino que dará lo que es bueno a sus hijos. Cuando nos acercamos a Dios, conoceremos sus planes y su voluntad en nuestras vidas, confiados en que Él provee según sus riquezas y gloria.
Cuando estamos en duda, debemos recordar permanecer obedientes a la autoridad de Dios y tener fe en que Él dará lo mejor a sus hijos. Lo siguiente es seguir avanzando, paso a paso, con su fuerza. Cuando el Señor, el Creador del universo, camina con nosotros, no hay necesidad de dudar. Acepta la esperanza y la certeza que fortalecen tus pasos.
ORACIÓN
Buen Padre, te pido perdón si a menudo no confío ni me someto a Tu voluntad y plan. Quiero seguir caminando en Tus caminos y creer que tu plan es hermoso para mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan

Propósitos de 21 Días de Oración y Ayuno: 1.Buscar conocimiento, comprensión y sabiduría de Dios para el próximo año (Daniel 1:17). 2. Dedicar todo lo que hagamos en el próximo año solo a Él. 3. Disciplinar nuestra carne y fortalecer nuestra vida espiritual.
More
Related Plans

Rebuilt Faith

Awakening Faith: Hope From the Global Church

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

You Say You Believe, but Do You Obey?

Sharing Your Faith in the Workplace

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving
