El Origen De La FuerzaSample

¿Cómo nos mantenemos conectados a la fuente?
Sansón pertenecía a los nazareos y estaba consagrado a Dios para cumplir la misión de enfrentar a los filisteos desde que nació. Además del servicio a Dios, el pacto incluía algunas pautas, como no tomar alcohol y no cortarse el cabello, ya que su fuerza física venía de allí. Sin embargo, cuando vino la tentación, Sansón no la evitó. Dalila lo envolvió y él se descuidó y se expuso al pecado hasta que, finalmente, Dalila le cortó el cabello. Sansón perdió su fuerza física y sobrenatural porque se había desconectado de Dios y de su propósito.
Cuando tenemos un pacto con Dios y un propósito, recibimos fuerzas sobrenaturales que generan en nosotros una pasión por el llamado de Cristo. Cuando nos mantenemos conectados con ese propósito, somos imparables.
¿A qué fuente nos conectamos para recargar fuerzas? ¿Qué situaciones, cosas, personas o actividades hacen que nos desconectemos?
Scripture
About this Plan

Mantenernos fuertes en medio de todos los desafíos que se nos presentan no es tarea fácil. Hay momentos en los necesitamos fuerzas para levantarnos y no contamos con ellas humanamente. Las fuerzas espirituales son la base de todas las fuerzas y son la fuente de la cual se recargan las fuerzas físicas y emocionales. Si necesitás fuerzas, este plan de lectura te ayudará a encontrarlas.
More
Related Plans

For the Love of Ruth

Presence 12: Arts That Inspire Reflection & Prayers

Principles for Life in the Kingdom of God

Horizon Church August Bible Reading Plan: Prayer & Fasting

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

Restore: A 10-Day Devotional Journey

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

Raising People, Not Products

RETURN to ME: Reading With the People of God #16
