Oración De RevelaciónSample

Despierta un espíritu de oración en ti
La oración que vamos a estudiar a lo largo de esta semana comienza diciendo a los Efesios: “no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones…” (Efesios 1:16).
Es precioso lo que Pablo está diciendo aquí. Está expresando que él era muy intencional a la hora de orar por la iglesia de Éfeso, por cada uno de los cristianos que conformaban esa iglesia.
¿Sueles orar por los demás? Muchas veces la expresión “voy a orar por ti” se ha convertido en una mera declaración de intenciones, en una frase con la que intentamos hacer ver a la otra persona que la apreciamos y que deseamos que sea bendecida. El problema es que muchas veces no oramos por la persona a quien le hemos prometido. ¿Te ha pasado esto a ti también?
El apóstol era todo lo contrario: oraba todo el tiempo por ellos. De hecho, su amor por ese grupo de cristianos era tan grande que dice que no cesaba de dar gracias por ellos, y de acordarse de ellos en sus momentos de oración. ¡Eso es auténtico amor, cuando no puedes dejar de orar por otras personas!
Querido/a amigo/a, ¿y si empezaras a orar de manera continua por las personas que más amas? ¿Y si le dieses gracias a Dios por ellas de una manera más intencional?
Creo que Dios va a despertar en ti un espíritu de oración y de intercesión por los demás como nunca antes.
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
🟢 🟡 🔴
Scripture
About this Plan

Tú sabes que la oración es muy importante para tu vida. Sin embargo, sabemos que hay muchas barreras para alcanzar satisfacción y plenitud en el área de la oración, los siguientes días compartiré contigo principios bíblicos que traerán renuevo y frescura en tu comunión con Dios ¿Estás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More
Related Plans

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

The Bible in a Month

Everyday Prayers for Christmas

The Holy Spirit: God Among Us

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

Sharing Your Faith in the Workplace

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE
