Reinos de la TierraSample

Israel
Después de liberarse de Egipto, Israel se instaló en Canaán. Eran una nación como ninguna otra, porque Dios era su Rey. Pero querían un rey humano. Dios concedió su pedido, pero esto determinó su caída, ya que se alejaron de Dios. Después del reinado de Salomón, Israel quedó dividido: el norte fue conquistado por los Asirios y el sur por los Babilonios. A pesar de esto, Dios no los abandonó.
En Babilonia le dio a Nabucodonosor, el sueño de una estatua hecha de diferentes materiales y a Daniel, dos visiones con diferentes animales. Posteriormente, Juan también tuvo una visión de dos bestias. Estos símbolos representaban los reinos que habrían sobre la Tierra. En los próximos estudios hablaremos de cada uno de ellos.
Scripture
About this Plan

Cuando Dios nos dió la interpretación del sueño de Nabucodonosor, Daniel exclamó: "¡Alabado sea por siempre el nombre de Dios! Suyos son la sabiduría y el poder. Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes". Con esta noción estudiaremos los reinos del pasado y del futuro revelados en la Biblia.
More
Related Plans

Acts 22:22-30 | in God's Hands

Carried Through Cancer: Five Stories of Faith

It Starts With One

Matthew's Journey: 'The Gifts You Have' (Part 4)

Hospitality and the Heart of the Gospel

The Legacy of a Man – It Starts Today

Journey Through Ephesians

Go After Jesus: The Adventure of a LIfetime!

When Grief and Loss Become a Spiritual Battlefield
