Navidad Plena. Tres Consejos Para Una Muy Feliz NavidadSample

2. Alégrate.
La palabra del Señor dice que su gozo es nuestra fortaleza. Este año ha sido difícil para todos, sin embargo, no permitas que nada te robe la oportunidad de ser feliz.
El mundo está lleno de ansiedad y preocupación en este tiempo, muchos están invadidos por el temor. En medio de todo esto tú puedes brillar, tú puedes sonreír, no porque todo te salga bien o porque no tengas situaciones que resolver, sino porque Dios está contigo.
Su gran amor te alcanzó. Su misericordia se derramó. Jesús vino y hoy podemos ser libres. Hoy podemos ser felices.
Cuando los ángeles aparecieron a los pastores la noche que Jesús nació, dijeron: les traemos noticias de gran alegría. Muchas personas se deprimen en este tiempo, pero tú y yo podemos ser felices porque tenemos paz y esperanza.
Este es un tiempo para alegrarse, para celebrar. Los problemas y adversidades no pueden ser la razón para amargarte o estar triste. Dios está al control. Él te ama. Envío a su Hijo para salvarte y darte vida eterna.
Scripture
About this Plan

Tu mejor navidad está al alcance de tres sencillos y prácticos principios para disfrutar un tiempo maravilloso con tus seres queridos y tu familia en un espíritu de amor y de unidad celebrando el milagro más hermoso de la historia: ¡Dios fue manifestado en carne!
More
Related Plans

Launching a Business God's Way

How to Become a Real Disciple

Forever Forward in Hope

Living Large in a Small World: A Look Into Philippians 1

RETURN to ME: Reading With the People of God #16

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

Prayer: Chatting With God Like a Best Friend by Wycliffe Bible Translators

Contending for the Faith in a Compromised World

More Than a Feeling
