IntensamenteSample

Concentrarte
Una cosa más que tenemos que tener en cuenta para cambiar nuestra mente es concentrarnos en nuestros pensamientos. Dios nos dijo que podemos hacerlo. La Palabra del Señor tiene fuerza para cambiar nuestra mente. Apaguemos el ruido de nuestra mente para que Dios nos dé paz.
Cuando nuestros pensamientos quieran razonar por sí solos, confía en el Señor. Dile a tu mente que confíe en el Señor, ten fe simplemente. No es por nuestro propio entendimiento; el Señor obra de maneras que no comprendemos. Muchas veces sucede que nuestra mente quiere razonar las obras del Señor, pero la Palabra de Dios no se razona, se hace.
¿Queremos la mente de Cristo, una mente afilada, concentrada, que sabe qué hacer? Si quieres, la puedes tener; podemos pensar como Cristo. Que Dios nos ayude a interesarnos en lo que verdaderamente necesita nuestra atención. ¡El Creador está de nuestro lado y quiere darnos esta mente; solo hay que pedírsela!
Scripture
About this Plan

La mente es una herramienta muy importante que usamos todos los días; dialogamos, pensamos... y muchas veces, esto es muy intenso ya que determina qué humor vamos a tener un día. Así es que, la mente nos puede causar estrés. ¡Dios quiere que cambiemos nuestras mentes para poder afrontar mejor nuestras batallas! ¿Estás listo?
More
Related Plans

God's Will for Your Work

The Story of God

Commissioned 3: Jesus Saves: From Brokenness to Freedom

5 Pillars of Faith & Finances: Anchored in God, Growing in Wealth

Celebrating Character

Holy, Healthy, Whole: Growing Fruits of the Spirit for Weight Loss and Wellness

Helping Your Kids Know God's Good Design

Fatherless No More: Discovering God’s Father-Heart

Heal Girl Heal
