Necesito de tu ayudaSample

Jesús es un claro ejemplo de amor, fraternidad y unidad. Cuando Jesús estaba en la tierra y enseñaba, lo hacía rodeado de sus discípulos y siempre mostraba cuán importante era el apoyo mutuo. De hecho, Dios en Su palabra nos anima a hacer el bien a todos y mayormente a los de la familia de la fe.
Si prestamos atención a nuestro alrededor, hay muchas oportunidades de ayuda y contención ya que los problemas llegan. Y tan sólo con enviar un mensaje, compartir un versículo para animar, y recordar a quien esté pasando aflicción: que primeramente Dios este para ayudarlo y también que cuente con nosotros para encontrar apoyo, es una bendición para ese hermano en la fe.
Las luchas, enfermedades, malas noticias y un sinfín de situaciones pueden llegar y abrumar de un momento a otro, y ahí es donde debemos estar dispuestos a levantar los brazos de quien pase momentos difíciles.
Orar, leer la Palabra, ayunar es lo que fortalece nuestros músculos espirituales y es esencial para el cristiano, realizarlo junto a nuestros hermanos en la fe es doblemente enriquecedor para nuestra alimentación espiritual. Por eso, haciendo lo que Jesús enseñaba, poniendo en práctica sus palabras sobre amor, empatía con el otro, ayuda y fortaleza es de vital importancia para crecer en comunidad.
Scripture
About this Plan

En momentos de luchas y situaciones difíciles Dios siempre nos sostiene, y envía personas para fortalecernos cuando nuestras fuerzas decaen.
More
Related Plans

Faith @ Work

Biblical Encouragement for Business Leaders

Seven Days of Prayers Inspired by the Psalms

Pastor: The Leadership Trap That Destroyed King Zedekiah (And How to Avoid It)

3 - LORD'S PRAYER - the Lord´s Requirements

A Word From the Word - Godly Guidance

God’s Word Over Life’s Stress

Beyond the Mirror: Finding Your True Worth

Leading With Love and Authority: Balancing Grace and Truth as You Lead Your Children Toward Christ
