Calla y escuchaSample

En mi interior, pensé: “Pude escuchar la voz de Dios” y aunque no lo escuché de una manera audible como hubiese querido, sabía que era Dios. Por un instante, creí que era mi propia voz o algún invento mío, pero dejé de dudar porque sentí tanta paz que no podría explicar cómo la angustia y frustración por un momento se habían ido y no hubo nada más que Él y yo.
Todos seguían cantando y adorando. La música continuaba, pero la voz de Dios en mi corazón fue tan impactante que no puse atención a nada más que Él. Fue un pequeño momento en el que todo se silenció y pude escuchar Su voz.
Hizo que el viaje hacia el congreso y todo el tiempo y recursos valieran la pena. Ahora, entiendo a David cuando dijo:
“Prefiero pasar un día en tu templo que estar mil días lejos de él” (Salmos 84:10 TLA).
Nada afuera había cambiado, pero algo dentro de mí sí lo había hecho. Entonces, entendí que orar no era únicamente hablar y terminar diciendo“En el nombre de Jesús, amén”, sino que también tenía que callar para poder escuchar a Dios.
Scripture
About this Plan

Cada quien tiene su propia historia con Dios y, en este Plan, quiero compartirte cómo, en cierta ocasión, pude escuchar Su voz. No fue audible como hubiese querido, pero transformó mi vida y mi oración. Ahora, tengo conversaciones con Dios donde puedo hablar; pero también aprendí a callar para poder escucharlo.
More
Related Plans

BEMA Liturgy I — Part D

Hebrews Part 1: Shallow Christianity

It's Okay to Worry About Money (Here's What to Do Next)

Celebrate

Sleep in His Presence: Nightime Devotional for Moms

Spicy - Faith That Stands Out

Conversation Starters - Film + Faith - Redemption, Revenge & Justice

Sent With Purpose

What Is a Home For?
