Poder De Lo AltoSample

Los dones del Fruto del Espíritu Santo
Para vivir la plenitud del Espíritu Santo, debemos experimentar Sus dones. Esa experiencia nos lleva a un proceso de transformación continua. La obra del Espíritu Santo en nuestro carácter y en nuestra vida es progresiva, y no siempre crecemos en los mismos frutos. Sin embargo, mientras más habite el Espíritu en nuestra vida, más frutos tendremos. Si pasamos menos tiempo con Dios y más tiempo con el mundo, nuestro espíritu se apagará. Es muy difícil dar frutos si nuestro corazón se llena con las cosas de este mundo o si nos rodeamos de amistades que no nos edifican. En cambio, seamos llenos del Espíritu Santo para sentir y pensar como Cristo.
¿Quieres alinear tus pensamientos con los pensamientos de Dios? ¿Por qué dones del fruto necesitas orar para que Dios los haga crecer en tu vida?
About this Plan

El Espíritu Santo es un regalo de Dios para sus hijos, y Cristo nos promete que llevaremos a cabo su obra con el poder de Dios. ¿Quieres conocer los dones del Fruto del Espíritu Santo y cómo vivir una vida victoriosa? En este devocional, aprenderemos sobre este hermoso regalo y veremos qué nos enseña la Biblia acerca de este poder.
More
Related Plans

The Holy Spirit: God Among Us

The Gift of Grace

Why I Believe

What Is "The Way of Christ?"

When You Are the Problem: The Courage to Look in the Mirror When Your Church Is in Crisis

BE a PILLAR

Finding Hope When Pregnancy Loss or Postnatal Challenges Are Expected

The Creator's Battle: Winning the Inner War for Your Art

Keep Standing: When the Weight Feels Heavy
