Calla y escuchaSample

El congreso no había terminado y todos seguían cantado, pero el tiempo se detuvo para mi. Sin darme cuenta una lagrima cayó en mi mejilla la cual pude secar con mi mano, sabía que no quería dejar de escuchar la voz de Dios. En ese instante tomé una importante decisión y me obligué a mí mismo a tener un tiempo de oración. De ahora en adelante me apartaría para orar, no solo hablar y pedir sino también callar y escuchar.
Era algo difícil para mí porque era muy indisciplinado y cada vez que trataba de orar encontraba la más mínima distracción o excusa para no hacerlo. Pero Su voz me cautivó y estaba decidido a intentarlo nuevamente.
Le había fallado tantas veces a Dios y esperaba que Sus palabras fueran de condenación o para recriminar mis actos pero fueron todo lo contrario. Su voz calmó mi interior, me dio tanta paz y libertad que quería volver a escucharlo una y otra vez en mi vida.
Scripture
About this Plan

Cada quien tiene su propia historia con Dios, y en este plan quiero compartirte como en cierta ocasión pude escuchar Su voz. No fue audible como hubiese querido pero transformó mi vida y mi oración. Ahora tengo conversaciones con Dios donde puedo hablar pero también aprendí a callar para poder escucharlo.
More
Related Plans

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

The Way of St James (Camino De Santiago)

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

Here Am I: Send Me!

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Journey Through Jeremiah & Lamentations

Journey With Jesus: 3 Days of Spiritual Travel

How Stuff Works: Prayer

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job
