Jesús, El Centro De TodoSample

Él te entendería
¿Cuántas veces experimentamos situaciones frustrantes, incómodas o dolorosas? En esos momentos, podemos mirar a nuestro alrededor en busca de alguien a quien compartirle lo que sentimos, quizás para recibir un punto de vista externo que nos ayude a salir del pozo, o quizás simplemente para desahogarnos de lo que tenemos dentro.
Al mismo tiempo, quizás nos sentimos tan enredados que preferimos esperar a estar mejor para ir a hablar con Jesús. “Él es Santo”, pensamos. “No podemos hablarle de nuestros puntos tan débiles o tan oscuros”.
Sin embargo, te sorprendería saber que encontramos en Jesús a alguien que lo vivió todo. Él comprende nuestra debilidad porque se sintió débil. Conoce la lucha contra la tentación, porque fue tentado. Conoce el dolor de una traición, porque fue traicionado por uno de los suyos. Conoce el hambre, el cansancio, la tristeza…
Te comprenderá si le hablas, sentirá la empatía que necesitas para reconfortarte, y te dará la gracia, la misericordia y la forma de salir adelante.
Scripture
About this Plan

¿Estás viendo que en tu vida, por alguna razón, Jesús ha pasado a ocupar un lugar inferior al que le corresponde? ¿Las obligaciones diarias, el trabajo y otros intereses le han quitado al Señor la centralidad en tu mente y corazón? Te invitamos a meditar a través de distintos textos bíblicos para recuperar tu vida cristocéntrica victoriosa.
More
Related Plans

The Bible in a Month

Everyday Prayers for Christmas

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Never Alone

Sharing Your Faith in the Workplace

The Holy Spirit: God Among Us

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)
