30 Días Derrotando Al Archienemigo De Nuestras Finanzas (Mammón)Sample

EL PODER DE LA GRATITUD
¡La gratitud es vital! Quien es agradecido trae a la mente la bondad y el cuidado del Padre Celestial. Sí, la gratitud es la memoria del corazón, y cuando recordamos los hechos de Dios, nuestra fe se fortalece. Como dijo el profeta Jeremías: "Traigo a la mente lo que me da esperanza" (Lamentaciones 3:21). La gratitud no tiene límites. Estamos rodeados de amor. Percibir esto, lo cambia todo. Si eres agradecido por los cuidados del Padre caminarás más ligero, feliz y contento.
El agradecido sabe que no es un cobrador, sino un deudor. Vivir así añade valor en todas las esferas. Cómo nos bendice una persona agradecida, ¿verdad? La persona agradecida vive en una atmósfera celestial que hace el bien a todos los que le rodean. Si tu vida financiera es difícil, da gracias. Si tu vida financiera está bien, da gracias. La persona desagradecida siempre estará malhumorada y será una influencia negativa dondequiera que vaya. La persona desagradecida invierte los valores y camina como si el mundo debiera girar a su alrededor. Vivir así no es el plan de Dios. De hecho, la idea central de la tentación en el Edén era precisamente dudar de las intenciones del Creador, como si Dios estuviera reteniendo algo bueno e indispensable para la primera pareja.
Dios es bueno. Hizo todo perfecto, sin que faltara nada, y cuanto antes vivamos bajo esa verdad, mejor. Decide dar gracias independientemente de las circunstancias. Tu dificultad financiera actual no es el final. Golpea la mandíbula de Mammón, derrótalo y ¡sé agradecido! Aplica esto ─ ¡porque el que da gracias, crece!
Comprende que: ¡El agradecido avanza! Elige un estilo de vida de gratitud, porque quien tiene a Jesús, ¡lo tiene todo!
Scripture
About this Plan

En 30 días, descubrirás quién es Mammón, cómo actúa en las finanzas y, lo más importante, cómo puedes derrotarlo. Este es un Plan para todo aquel que quiera derrotar a Mammon y no permitir que te robe el corazón o te impida vivir el patrón del Cielo para tus finanzas. Al final, serás capaz de elegir un nuevo camino hacia una vida financiera plena y saludable.
More
Related Plans

War Against Babylon

When God Doesn't Make Sense

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 5

From PlayGrounds to Psychwards

When God Says “Wait”

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

The Judas in Your Life: 5 Days on Betrayal

Lies & Truth Canvas

Ruins to Royalty
