La Verdad Os Hará LibresSample

“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas" (S. Mateo 6:24 RVR1960).
Dios no está en contra de que tengas dinero. Está en contra de que el dinero te tenga. Él está en contra de que lo conviertas en tu prioridad y pongas tu confianza en él en lugar de en Él.
¿Por qué? Porque sabe que el dinero hace a un dios pésimo. Su poder es limitado. Solo comprará una cantidad limitada. Solo llegará hasta cierto punto.
Si necesitas curarte de una enfermedad incurable, el dinero no te ayudará en absoluto. Si tu familia se está desmoronando, el dinero no lo arreglará. Pero si buscas a Dios primero, su prosperidad llegará a todas las áreas de tu vida.
Dios es tan generoso que desea que tengas lo mejor en esta tierra, así como tú deseas lo mejor para tus hijos. Su plan es que tú tengas todas tus necesidades satisfechas de acuerdo con sus riquezas en gloria por Cristo Jesús. Súmate a ese plan manteniendo tus prioridades claras. Buscalo a Él primero y Su justicia.
Haz de agradar a Dios tu prioridad número uno. Pon tus ojos en Él por encima de todo y todas estas cosas te serán añadidas.
Iglesia La Embajada.
Scripture
About this Plan

La verdad os hará libres. Jesús sabía que los seres humanos por naturaleza, son esclavos del pecado, sin distinción. “Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado" (S. Juan 8:34 RVR1960). El propósito entonces, era hacer libres a los hombres de la esclavitud del pecado. Nadie más tiene el poder de liberar al hombre del pecado.
More
Related Plans

Lies & Truth Canvas

From PlayGrounds to Psychwards

When God Doesn't Make Sense

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

Making the Most of Your Marriage; a 7-Day Healing Journey

When God Says “Wait”

The Judas in Your Life: 5 Days on Betrayal

War Against Babylon

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 5
