Lleva a Tus Hijos a La IglesiaSample

Incómoda me iba yo a la iglesia con mi bebé en plena crisis de lactancia. He visto a muchas mamás incómodas durante el servicio, porque “sentían que sus hijos incomodaban a los demás”. He visto a mamás salir afuera para hacer dormir a sus bebés, e intentar distraerlos con algún dulce lo que quede el tiempo de la predicación. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
He visto a mamás con una risa incómoda bajar a sus hijos de la tarima, porque: ellos querían estar ahí.
Y cuando mis bebés se encontraban en la etapa más incómoda para mi, decidí ir todos los domingos; aún sí me pareciera que me paseaba con mis hijos por afuera, estaba en la casa de Dios y mis hijos estaban allí, expuestos a su presencia.
Incomodate hoy cuando tus hijos son pequeños, incomoda al enemigo con las mentiras que te ha susurrado diciéndote que no hace falta ir a la iglesia.
Excusas no te faltarán, pero has sido llamada para ser tenaz y decidida a criar hijos que crezcan firmes en la casa de Jehová.
Scripture
About this Plan

Todas las generaciones tienen sus retos eclesiásticos, esta generación no es la excepción ante el llamado de Dios de instruir a nuestros hijos en el camino del Señor. Lo cuál demandará osadía, valentía y determinación. Lleva a tus hijos a la iglesia, se el canal que introduce a tus hijos a su comunidad de fe.
More
Related Plans

The Gift of Grace

BE a PILLAR

Why I Believe

Keep Standing: When the Weight Feels Heavy

What Is "The Way of Christ?"

The Holy Spirit: God Among Us

The Creator's Battle: Winning the Inner War for Your Art

Finding Hope When Pregnancy Loss or Postnatal Challenges Are Expected

When You Are the Problem: The Courage to Look in the Mirror When Your Church Is in Crisis
