Vidas De Alta DefiniciónSample

Ayer vimos como Jesús apenas baja del monte, sana a un joven enfermo. Pero no hablamos acerca de cómo sucedió.
La historia dice que antes que Jesús sanase al joven, el padre de este les había pedido a sus discípulos que lo hicieran, pero no pudieron.
¿Por qué no pudieron? Eso mismo le preguntaron ellos a Jesús luego del milagro. La respuesta fue: “Ustedes no tienen la fe suficiente”.
Sí, el nivel de fe que depositamos en Dios, también nos define.
Es en esta oportunidad que Jesús les habla acerca de que, con un mínimo de fe, como el tamaño de un grano de mostaza, podrían hacer cosas imposibles.
Dios nos lleva a tiempos de intimidad donde nos habla y revela su voluntad para que podamos mirar con ojos de fe la realidad que nos toca vivir y sobre todo, para mirar con fe y amor a las personas que tenemos alrededor.
Jesús no formó, ni forma hoy discípulos light. Él nos provee la fe necesaria como para cambiar el mundo y si nos pone circunstancias difíciles es para mostrar el poder sobrenatural del Señor.
Cuando uno se define elige un rumbo, y todo lo que viene por delante está atado a esa definición. Por eso una vida bien definida por Dios contempla intimidad, escucha atenta a su Palabra, la actitud hacia los necesitados y una fe inquebrantable.
About this Plan

Vivimos en un mundo inestable rodeados de personas ambiguas y cambiantes. ¿Cómo podemos los hijos de Dios mantenernos firmes en lo que creemos? ¿Qué hacer para que nuestras vidas estén definidas por Dios y no por el contexto? Te invitamos a tomarte unos días para volver al origen de todas las cosas.
More
Related Plans

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Overcoming the Trap of Self-Pity

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

The Holy Spirit: God Among Us

Sharing Your Faith in the Workplace

Living Like Jesus in a Broken World

16 Characteristics of the God-Kind of Love - 1 Corinthians 13:4-8
