Cómo Servir a Dios Con Pasión Y Excelencia... Y No Desmayar en El Intento.Sample

Servir a Dios es un privilegio.
Tengo que decir que mirando atrás a todo lo que he vivido en estos 23 años de estar sirviendo al Señor y a mi generación me doy cuenta de que Dios ha sido demasiado bueno conmigo. Es realmente un privilegio poder servirle y serle útil en sus planes.
Pudiera estar viviendo otra clase de vida y haciendo cosas muy distintas y sin embargo, el Señor en su gracia y su amor me escogió para que le sirviera. Me involucró en el plan más maravilloso que existe sobre el planeta tierra, el de llevar su mensaje de amor y salvación a toda criatura y servir en su Reino.
El enemigo siempre buscará que nos concentremos en las experiencias negativas o en los momentos difíciles, sin embargo, la satisfacción y realización que he encontrado en la voluntad de Dios superan con creces cualquier situación desagradable que haya vivido a lo largo de todos estos años de servicio al Señor.
Sé que aún me queda largo camino por delante y si el Señor no regresa antes, hay mucho todavía por hacer, pero estoy dispuesto. Me fortalece y me alegra el vivir toda esta experiencia de la mano del glorioso Espíritu de Dios quien ha estado conmigo a lo largo de este proceso. En los momentos más complicados he sentido su respaldo así como el de mi familia y mis hermanos en Cristo que han sido también una gran ayuda.
Te animo a mirar hacia adelante, a poner tus ojos no en lo temporal sino en lo eterno. A confiar en que Dios cumplirá cada una de sus promesas y que al final, esta emocionante vida de fe y entrega al Señor se encontrará con la recompensa eterna que Jesucristo nos ha prometido.
No desmayes ante la adversidad o los retos, ten fe y confianza en que tu Padre celestial está contigo. Él se deleita en tu servicio, le complace verte involucrado en sus sueños y amar lo que Él ama. Sigue adelante, no te desanimes ni desmayes, el Dios Todopoderoso está contigo, siempre te ayudará y nunca te desamparará.
About this Plan

¿Arde en tu corazón el deseo de servir a Dios con amor y gratitud? Este plan te ayudará a descubrir cómo puedes cumplir con tu diseño divino y prevalecer ante toda dificultad y reto que pueda presentarse en tu camino. Descubrirás cuáles son los principales obstáculos que surgen para impedir que hagas la voluntad de Dios y aprenderás a salir victorioso en cada uno de ellos.
More
Related Plans

Patience

A Teen's Guide To: Unshakeable Faith

Transforming Culture

Help Your Man Overcome Pornography

How Should I Pray? Learn to Talk With Your Heavenly Father

Your Summer in the Psalms: Chapters 1-50

Titus: Do What God Says

How to Taste and See God's Goodness: Practical Ways for Your Family to Experience God's Presence and Notice His Daily Blessings

Pathways to Purpose
