21 Días Centrados en Su PalabraSample

Los versículos de Salmos 19:7-11 nos sumergen en un retrato vívido de la Palabra de Dios como fuente inagotable de sabiduría y deleite. Cada atributo presentado resuena con un propósito único y esencial en la vida del creyente.
La perfecta ley del Señor no solo vivifica el alma, sino que también nos orienta hacia la verdadera plenitud. Su testimonio firme y sus preceptos rectos no solo iluminan nuestras perspectivas, sino que también alegran el corazón. El mandamiento puro del Señor no solo da luz a los ojos, sino que también nos guía en cada paso de nuestra jornada.
Estos versículos nos recuerdan que vivir centrados en la Palabra de Dios no solo enriquece nuestra relación con Él, sino que también llena cada aspecto de nuestra vida con sentido y propósito. Así como los decretos del Señor son más deseados que el oro refinado y más dulces que la miel, vivir centrados en Su Palabra nos permite experimentar una vida llena de auténtico deleite en Dios.
Scripture
About this Plan

Te invitamos a reflexionar acerca de todas las maneras en que la Palabra de Dios puede impactar tu vida. Considera cómo puedes aplicar los principios, enseñanzas y promesas bíblicas en tu relación con Dios y con los demás. Inicia este plan de lectura y comienza a vivir una vida centrada en la Palabra de Dios, aferrándote a sus promesas y confiando en sus verdades eternas.
More
Related Plans

Everyday Prayers for Christmas

God Is on Your Side

The Legacy of a Man – It Starts Today

Judges: Repeating Cycles

Make Your Job Count for Eternity

Your Own Personal Jesus

Parallel Worlds

When You Are the Problem: The Courage to Look in the Mirror When Your Church Is in Crisis

WE SHALL NOT DIE - Reading With the People of God #17
