Un Corazón IntercesorSample

¿Tengo el deber de interceder por los demás?
La oración es el arma más poderosa de los cristianos. Si puedes ver cómo Dios responde a tus oraciones, imagínate cuanto más bueno y bonito será ver cómo Dios responde a las peticiones de aquellos por los que estás intercediendo
Tengo en el corazón un recuerdo muy puntual y es que mi abuela siempre, todas las mañanas, tardes y noches oraba por cada uno de nosotros, sus nietos. Hoy puedo decir firmemente que muchas de las oraciones que ella hacía, aún se cumplen y seguramente muchas más se irán viendo en el futuro.
A lo que voy con esto es que yo me sentía protegida porque yo sabía que no oraba sola y esto me hace cada día recordar que este es el objetivo de saber orar: interceder por otros, acompañarnos en oración.
Dios es un Dios atento y muy intensional, Jesús intercede por nosotros ante nuestro Padre Celestial. Él estando a la diestra del Padre, pide y habla por nosotros, es necesario ser como Jesús.
Scripture
About this Plan

En alguna ocasión escuchamos “habla tú por mi”, habitualmente le pedimos a alguien que interceda por nosotros cuando nuestros papás no nos conceden lo que pedimos, en este contexto, quiero darte la bienvenida a este devocional de 4 días, creemos que la intercesión debería ser tan necesaria en nuestro diario vivir como cualquier otra necesidad que hallemos en nuestros días.
More
Related Plans

Faith in Action: A Journey Through James

How to Love Like Jesus

How Is It With Your Soul?

Reimagine Transformation Through the Life of Paul

Lighting Up Our City Video 2: Avoiding Insider Language

The Discipline of Study and Meditation

How to Love Your Work and God

The Letter to the Philippians

Life@Work - Sharing Your Faith in the Workplace
