YouVersion Logo
Search Icon

“Conociendo a Papá”Sample

“Conociendo a Papá”

DAY 1 OF 14

Papá te ama:

Decir que amamos a Papá Dios es muy fácil. De hecho, si nos preguntan automáticamente respondemos que Sí. No importando nuestra relación con El, siempre la respuesta será la misma. Pero te pregunto, ¿amas tanto a Papá Dios como Él te ama a ti? Mmmm creo que te tomaría un tiempo responder mi pregunta. Te tengo una noticia, jamás tu amor podrá igualar El Perfecto Amor de Papá Dios por ti. La Biblia dice : “Así manifestó Dios su amor entre nosotros: en que envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de Él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados” ‭‭(1 Juan‬ ‭4:9-10)‬. El amor de Dios es tan grande que aun antes de que que nacieras, envío a su único hijo Jesús a morir por tus pecados. Aún no habías nacido, no habías pecado, pero ya Papá Dios te extrañaba y anhelaba estar cerca de ti. Jesús vino con una tarea clara, reconciliarnos con el Padre y llevarnos a sus brazos. Nos enseñó cómo amarlo y cómo vivir para Él.

Hoy en oración dile: “Papá gracias por amarme, aún cuando no lo merezco...tu Perfecto amor me abraza. Gracias por consolarme y llenarme de tu Espíritu Santo".

Papá Dios te ama y te bendice.

Scripture

Day 2

YouVersion uses cookies to personalize your experience. By using our website, you accept our use of cookies as described in our Privacy Policy