Más espeso que el aguaSample

¿Has oído alguna vez el dicho "la vida es dura"? La vida puede ser muy dura a veces, desde tener un mal día, un drama con los amigos o incluso una tragedia. Cuando suceden esos momentos, podemos sentirnos enfadados, tristes, estresados e incluso insensibles. Lo único más duro que atravesar desafíos es hacerlo solos. Algo en lo que podemos confiar es que Dios promete estar siempre con nosotros. Dios siempre está cerca. Así que, no importa por lo que estés pasando, puedes pedir ayuda a Dios. Puedes confiar en que Dios está contigo en medio de tus circunstancias.
Hoy, ¡haz precisamente eso! Busca un momento para orar y hablar con Dios sobre una situación difícil que estés afrontando en tu vida o en la de tu familia. Pídele que te recuerde con frecuencia que Dios está cerca.
Dios está contigo. Y por eso, nunca estás solo.
Scripture
About this Plan

"La sangre es más espesa que el agua". No elegimos a nuestras familias y no tenemos control sobre ellas. Sin embargo, todos las tenemos. Este devocional utiliza lo que podemos aprender de las Escrituras para enseñarnos cómo relacionarnos con nuestras familias. Podríamos descubrir que la familia está conectada con nuestras propias historias de formas inesperadas.
More
Related Plans

Romans

A Glorious Night

Praying for Your Husband: Covering Your Husband in Faith & Power

Transformed by Christ: Lives of the Apostles

Faith That Feels Real: Part 2 - Meeting God in Our Wounds

Blaze: Encountering the Fire of God for Mamas

The Holy Spirit: God With You

It Starts With One

Believing Without Seeing
