Él Ha ResucitadoSample

¡MIS SUEÑOS HAN RESUCITADO!
"Nunca dejes de soñar como niño” (Anónimo).
¿Te recuerdas la historia del día de ayer? Te comentaba que el sacrificio de Jesús nos da una nueva vida, y cuando empecé a caminar en esa verdad no solo mi vida resucitó, también mis sueños lo hicieron.
Antes de conocer a Jesús mis sueños estaban destruidos, pensaba que la vida no tenía sentido y yo no quería nada. Literalmente abandoné ese niño interior con ganas de salir adelante y disfrutar en la vida. ¿Te sientes identificado conmigo?
Hoy quiero animarte a recordar que Jesús resucitó y nos dio vida, pero también resucitó nuestros sueños y quiero darte unos consejos en este día:
1- Las metas son importantes: En la vida debemos tener un norte y ese lugar es donde queremos ir, las metas son para lograrles, sueña en grande, pero con los pies en la tierra. Conozco personas que han destruido su vida por ponerse metas muy imposibles y han terminado endeudados e inclusive perdiendo sus casas. Ora bastante, pide consejo y enfócate en las metas.
2- Establece objetivos: Para cumplir la meta ocupamos objetivos, ten un diario y anota como quieres llegar a la meta, sé especifico y puntual.
3- Disfruta tus sueños: La etapa más importante es disfrutar y amar lo que haces, tampoco se trata de que no van a venir pruebas o situaciones difíciles. ¡Claro que vendrán! Pero aprende a disfrutar que todo es parte del proceso.
Quiero finalizar con esta palabra “esperanza”, que significa esperar algo que va a suceder. Muchas veces la esperanza nos mantiene firmes, algunos tuvieron esperanza que Jesús iba a resucitar de entre los muertos y otros no. Hoy muchos tienen esperanza en sus sueños otros no. ¿De qué lado quieres estar? Quiero animarte a que puedas tener una esperanza firme en Jesús porque ÉL ha resucitado, ÉL nos da vida y sueños por cumplir. ¡Ánimo!
About this Plan

Él ha resucitado es un devocional de 5 días desarrollado por el Pastor Tavo Campos. Este devocional está diseñado para valorar el sacrificio de Jesús y también para aprender a resucitar algunos aspectos en nuestra vida.
More
Related Plans

Be Fruitful

Jesus’ Compassion: The Heart of Missional Living

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

What the Bible Says About ... Volume 2

The Holy Spirit: God Through Us

Behind Closed Doors

Pastor: The Leadership Trap That Destroyed King Zedekiah (And How to Avoid It)

Ready for Action

Faith Formation Framework Series 4: Faith Catalyzed by Family Intimacy and Intentionality
