Siete Días De EsperanzaSample

Posiblemente llegues a pensar que nadie entiende tu dolor, tus problemas o que a nadie le importa lo que te sucede. Pero este día quiero recordarte algo: Jesús está contigo.
Él no es un Salvador que está fuera de nuestro alcance y que nos mira de lejos. De ningún modo. Si tú estás cubierto por Su justicia y perdón, entonces Él está cerca de ti.
Jesús está a tu lado, siendo testigo de tus sufrimientos. Él se compadece de tus tristezas y te hará bien con cada dolor. Es nuestra responsabilidad y privilegio aceptar por fe que Él está con nosotros, y estar en comunión con Él por el bien de nuestras almas.
Él está contigo.
"Los creyentes tendrán siempre la presencia constante de su Señor; todos los días, cada día. No hay día, ni hora del día en que nuestro Señor Jesús no esté presente en sus iglesias y con sus ministros; si lo hubiera, en ese día, en esa hora, ellos serían deshechos" (Matthew Henry).
Scripture
About this Plan

¿Cómo confiar en Dios cuando las cosas van mal? ¿Qué dice la Biblia sobre el dolor? En estos próximos siete días, vamos a recordar algunas promesas que nos alientan en el sufrimiento y el dolor.
More
Related Plans

God Says I Am: Embracing Peace & Walking in Power

The Prophetic Mom: Standing in Intercession for Your Child’s Divine Destiny

God’s Answer to Anxiety: 7 Truths That Calm the Chaos Inside

Come Holy Spirit

Transformational Days of Courage for Women

Lost Kings | Steward Like a King

The Book of Psalms (30-Day Journey)

Time Reset for Christian Moms

When You’re Desperate: 21 Days of Honest Prayer
