ETERNOSample

Dios nos ama
Una noche, a escondidas, se acercó a Jesús un hombre muy religioso. Su nombre era Nicodemo. Este hombre, que realmente era alguien importante en su época, quería conocer personalmente al Señor porque veía algo especial en Él.
En medio de esa charla, dónde se hablaron varios temas, Jesús introduce la verdad más revolucionaria de todas: Dios nos ama. En el versículo 16 dice: “Tanto amó Dios al mundo, que envió a su hijo para quitar el pecado del mundo y darnos acceso a la vida eterna".
Pero no solamente eso, sino que Jesús, siendo Dios, no vino a la tierra para condenar a las personas sino para salvarlas.
Es tan grande el amor que Dios tiene por nosotros que nos ofrece, mediante Jesús, poder vivir eternamente en Su casa, con Él. Depende de nosotros elegir creer en Jesús y acceder a esta vida eterna, o rechazar el regalo de Dios.
Su amor se mostró en que siendo pecadores, culpables de hacer lo malo, y habiendo escogido el camino contrario a sus deseos, aún así Dios envió a Su hijo para que viviera entre nosotros y para que finalmente muriera en la cruz, cargando las consecuencias de nuestros errores.
Dios Padre demuestra Su amor hacia nosotros al enviar a Jesús a saldar nuestra deuda, y Jesús nos muestra Su amor al aceptar ese lugar.
Dios nos ama. Dios te ama, ¡y mucho!
Scripture
About this Plan

El Evangelio de Juan inicia diciendo que Jesús es "el Verbo" o "la Palabra". Que todo comienza en un punto; pero en ese principio ya existía alguien que es ETERNO. Te invito a conocer el mensaje de eternidad que Jesús nos dejó a través de todo el Evangelio para Sus seguidores. Te invito a que puedas convertirte en alguien que vive como Jesús vivía. ¡Jesús es el Dios eterno hecho hombre, por ti y por mí!
More
Related Plans

Sickness Can Draw You and Others Closer to God, if You Let It – Here’s How

Live Like Devotional Series for Young People: Daniel

Come Holy Spirit

Journey Through Proverbs, Ecclesiastes & Job

The Making of a Biblical Leader: 10 Principles for Leading Others Well

Journey With Jesus: 3 Days of Spiritual Travel

Here Am I: Send Me!

Prayer Altars: Embracing the Priestly Call to Prayer

The Way of St James (Camino De Santiago)
