Promesas De DiosSample

🤓 ¿Estás "plenamente convencido"?
Referencia BĂblica: Filipenses 4:7;
Espero que durante estos dĂas estĂ©s creciendo en tu capacidad de creer y esperar las promesas de Dios. ¡Sin duda, Él quiere cumplir todas y cada una de ellas en tu vida!
Ayer vimos que la fe en las promesas de Dios se traduce en estar "plenamente convencidos" en nuestro corazón de que se cumplirán, de la misma manera que Abraham lo estaba.
La pregunta que quizá te puede surgir, entonces, es: "¿Cómo puedo hacer para estar plenamente convencido?".
Si alguien te dijese que el cielo es naranja, ÂżtendrĂas dudas en tu corazĂłn? ÂżPensarĂas que quizá aprendiste mal los colores en la escuela, o que tienes un problema de visiĂłn?
Seguro que no. Sencillamente pensarĂas que la otra persona está equivocada, pero no dudarĂas ni por un segundo de que el cielo es azul. ÂżPor quĂ©? Por estás plenamente convencido de que el cielo es azul.
Abraham no tenĂa una mera esperanza de que quizá se cumplirĂa la promesa de Dios. Tampoco habĂa procurado convencerse a sĂ mismo, tratando de ocultar sus dudas más profundas con un mensaje positivo...
No. Abraham tenĂa una confianza absoluta en AquĂ©l que le habĂa dicho que tendrĂa un hijo, porque le habĂa visto hacer maravillas en el pasado. AquĂ©l que habĂa hecho esos milagros en el pasado, cumplirĂa esta vez tambiĂ©n Su promesa. Punto. Fin de la discusiĂłn.
Eso es lo que hace la fe auténtica en nosotros: nos hace estar plenamente convencidos de las promesas de Dios.
- Da igual lo que nuestros ojos vean, o lo que nuestra razĂłn nos diga
- Da igual lo imposible que parezca la situaciĂłn
- Nuestro corazĂłn está envuelto de la "paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento" (Filipenses 4:7), porque sabemos en lo más profundo de nuestro ser que vamos a ver a Dios actuar de manera increĂble.
Querido/a amigo/a, hoy es el dĂa para activar tu fe. Te dejo dos pasos que te serán de ayuda:
- Habla sinceramente con Dios, y exprésale tu deseo de crecer en la fe, asà como las dudas que te bloquean
- Decide aferrarte a las promesas de la Biblia, y empieza a confesarlas en voz alta y con valentĂa en tus momentos de oraciĂłn
¡Eres un Milagro!
Christian Misch
Scripture
About this Plan

Todos nacemos con una increĂble capacidad de confiar y creer; sin embargo, a medida que crecemos nos volvemos incrĂ©dulos ante las promesas de Dios. Durante los prĂłximos 7 dĂas voy a compartir contigo claves que te devolverán la esperanza y confianza en un Dios poderoso. ÂżEstás listo/a? ¡Eres un Milagro! Christian Misch
More