Devoción De Grupo De AlabanzaSample

Escritura
Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro racional culto (Romanos 12:1).
Resumen
La adoración no tiene nada que ver con la música. La adoración es toda nuestra vida, dedicada a dar gloria a Dios. En vista de Sus misericordias (Él rescató), le ofrecemos todo para ser usados como vasijas obedientes para servirle y honrarle. ¡Eso es adoración! Adoramos a Dios cuando decimos la verdad, cuando huimos del pecado, cuando servimos a los demás, cuando damos generosamente, cuando cuidamos de los necesitados, cuando nos sacrificamos por el bien de la Iglesia, cuando hacemos nuestro trabajo con excelencia, cuando sometemos nuestra sexualidad al diseño de Dios, y cuando confiamos en Dios cuando las cosas no tienen sentido. La adoración es un empeño de toda la vida.
Preguntas de discusión
1. ¿Has tenido una visión limitada de la Alabanza? En caso, explícalo.
2. ¿Qué significa ser excelente en los detalles del canto o la música?
3. ¿Qué has aprendido o te ha recordado este devocional?
4. ¿Algún otro pensamiento, comentario, idea o pregunta que quieras compartir?
Oración de clausura
Señor Dios, Tú nos rescataste de nuestro camino de muerte. Nos sacaste del hoyo de ceniza y pusiste nuestros pies sobre la Roca. Nos salvaste de una eternidad separados de Ti. Tú hiciste todo el trabajo. Ahora te pertenecemos. Utiliza toda nuestra vida para Tu gloria y para Tus propósitos en el mundo. Cumple Tus propósitos y planes para cada uno de nosotros. Ayúdanos a honrarte en todos los aspectos de nuestras vidas. Queremos vivir para darte gloria. Ayúdanos con el poder de Tu Espíritu Santo. En el nombre de Jesús, amén.
Scripture
About this Plan

¿Quieres mejorar en tu comprensión de Dios y la adoración? ¿O quieres liderar a un grupo de personas para que profundicen? ¡Estos devocionales están diseñados para eso mismo! Cada devocional viene con una escritura, un resumen, preguntas de discusión y una oración de cierre.
More
Related Plans

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Don’t Know What You’re Doing After Graduation? Good.

16 Characteristics of the God-Kind of Love - 1 Corinthians 13:4-8

Am I Really a Christian?

Overcoming the Trap of Self-Pity

UNPACK This...Being a Good Teammate in Life

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Living Like Jesus in a Broken World

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE
