Cómo Cuidar Mis PensamientosSample

No puedo dejar de pensar.
Los pensamientos son la interpretación de las informaciones que recibe nuestro cerebro, influenciado por los estímulos del entorno.
Todo el tiempo estamos generando pensamientos, aun sin darnos cuenta, es como si no pudiéramos controlarlo. Y, bueno todos los estímulos que nos rodean influyen para que nuestra mente a su vez genere un mayor flujo de pensamientos.
Nuestro enfoque debe ser cuidar lo que pensamos, convertir los pensamientos negativos, en pensamientos agradables a Dios, invertir nuestro tiempo en concentrarme en: "Todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza" (Filipenses 4:8).
Me enfoco por proveerle a mi mente lo necesario para generar pensamientos conforme a la voluntad del Padre. Notemos que el versículo anterior no nos invita a dejar de pensar, más bien nos insta a cambiar las motivaciones de nuestros pensamientos.
Dios, hoy quiero pedirte que me ayudes a dirigir mis pensamientos hacia Tu perfecta voluntad. Que guíes mis pensamientos a todo lo amable, lo puro y lo justo, que mis pensamientos sean motivados por Tu Santo Espíritu.
About this Plan

Es importa saber qué hacer con los pensamientos, identificar el tipo y la frecuencia además de las consecuencia que tendríamos de llevar tal pensamiento a la acción. Durante tres días analizaremos detenidamente que hay detrás de nuestras acciones, ellas no son más que el resultado de un pensamiento, durante el desarrollo del plan y guía de la Palabra de Dios, conseguiremos las herramientas necesarias para producir pensamientos conforme al corazón del Padre.
More
Related Plans

Healing Promises

Get Happy: Break the Pattern That's Breaking You

Retirement: It Always Ends in Death, So Let's Talk About It!

The Life of Jesus Pt. 4 – Developing Leaders

The Life of Jesus Pt. 1 – the First 30 Years

Signal Fire - 1 Thessalonians

Gratitude Is the Lifeline to Joy

BYOML - Redeemed 9 Day Devotional

I’m Just a Guy: Fighting Depression
