Mi Relación Con DiosSample

Comenzar a beber
La Biblia enseña que Dios es nuestra fuente. Una vez que Él está en nuestras vidas, Él nos va a dar cada día más de Él. Dios comienza a llenar tu vida, de Su gozo, Su paz, su dirección, Sus recursos.... Y más!
¿Qué sucede cuando Dios te llena? Él lo hace no solo para que no te falte y vivas bien, sino para que empieces a dar a otros lo que has recibido. Comenzar a beber es voluntario, busco yo acercarme, conocer, y ayudar a otros a beber de Él también. Es en esta etapa cuando Dios te muestra para que te ha hecho nacer. Eso se llama “propósito”. En la Biblia podemos leer de gente nacida con un propósito. Hablaremos de Sansón, él nació con una tarea específica y cuando él tenía que hacer algo dentro del propósito de Dios, recibía “fuerzas especiales” para derrotar al enemigo. Era lleno con fuerzas de Dios y todos sus enemigos caían a sus pies.
Ya estamos avanzando en nuestra relación con Dios, ¿puedes identificar este nivel en tu vida?
¡Vayamos al próximo!
Scripture
About this Plan

Cuando decidimos tener una relación con Dios, la puedes tomar muy en serio, o muy a la ligera. Muy en serio: es conocer a Dios, pasar tiempo con Él, recibir en tu vida el impacto del Espíritu, ver progresivamente el cambio, estar cada día mejor y ser transformados. A la ligera: creer que todo le corresponde hacer a Dios, que tener a Dios, es como tener un amuleto, lo uso cuando lo necesito. ¡LA RELACION CON DIOS VA MAS ALLA DE ESO! Bienvenido a un plan de 5 días que te ayudará a profundizar tu Relación con Dios. ¡COMENCEMOS!
More
Related Plans

21 Days of Fasting and Prayer - Heaven Come Down

Hear

Hard Fought Hallelujah: A 7-Day Study to Finding Faith in the Fight

The Wonder of Grace | Devotional for Adults

Trusting God in the Unexpected

Filled, Flourishing and Forward

Talking to God: A Guilt Free Guide to Prayer

Building Multicultural Churches

The Otherness of God
