Quemando Las NavesSample

Vivir arriesgadamente
Alejandro Magno usó la frase “quemar las naves” en una batalla para indicar a sus soldados que era el momento de darlo todo. En la vida, hay momentos en los que el Señor nos invita a dar pasos de fe para cumplir Su propósito. Estos pasos pueden implicar un riesgo para nuestra seguridad y estabilidad. Muchas veces nos quedamos en una zona de confort y no logramos avanzar por temor al fracaso.
Dios nos invita a caminar por fe y esta fe nos desafía a caminar sin saber qué puede suceder. ¿Imaginas cómo se sintió Josué cuando, luego de la muerte de Moisés, el Señor le dijo que debía guiar a un pueblo que no tenía armas a cruzar el río Jordán hacia la Tierra Prometida (que estaba llena de gigantes)? Seguramente sintió miedo, pero había una promesa. De la misma manera, Dios tiene promesas para tu vida que ameritan pasos de fe. Solo existe un camino para que el Reino de Dios avance: la fe.
Hoy, ¿es inteligente quemar las naves? ¿Arriesgas todo por el Reino de Dios?
Scripture
About this Plan

¿Tomas riesgos o siempre tienes un plan de escape? ¿Sientes que estás viviendo la vida según la voluntad de Dios o todavía no das el paso de entregarlo todo? ¿Las decisiones importantes de tu vida las tomaste por fe? ¿Crees ciegamente en las promesas del Señor para ti? ¿Sigues adelante sin mirar atrás? En este devocional, aprenderás sobre el llamado de nuestro Señor y cómo debemos responder a Sus promesas con fe y sin mirar atrás, obedeciendo y confiando en Su Palabra.
More
Related Plans

Contending for the Faith in a Compromised World

How to Become a Real Disciple

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

RETURN to ME: Reading With the People of God #16

Living Large in a Small World: A Look Into Philippians 1

Launching a Business God's Way

Film + Faith - Superheroes and the Bible

More Than a Feeling

Forever Forward in Hope
