La presencia de DiosSample

EN SU PRESENCIA HAY PAZ
Hay problemas que escapan de nuestras manos y nuestro primer enfoque suele ser solucionarlo solos. Ceder el control de nuestra vida es algo complicado porque queremos y creemos poder hacerlo todo en nuestras fuerzas.
Olvidamos que hay una invitación por parte de Dios para poder confiarle lo que ahora nos aflige y descansar en Su promesa eterna. Podemos decidir darle a Dios nuestras cargas y empezar a experimentar Su paz sobrenatural.
“Los que buscan su ayuda estarán radiantes de alegría; ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro. En mi desesperación oré, y el Señor me escuchó; me salvó de todas mis dificultades” (Salmos 34:5-6 NTV).
Debemos recordar que Dios ya venció todo problema, dolor, dificultad o aflicción que se pueda tener. Él ya lo hizo, solo se debe tomar la decisión de dejar que Éll guíe tu vida, confiar en Su Palabra y descansar en Su presencia.
About this Plan

Cuando día tras día enfrentamos temores, dudas, inseguridades, o aflicciones, empezamos a creer que "el problema" está por encima del poder de Dios. Este devocional es una invitación a recordar que, sin importar las circunstancias, un solo momento en la presencia de Dios puede transformarlo todo, aun en los lugares menos esperados.
More
Related Plans

Contending for the Faith in a Compromised World

RETURN to ME: Reading With the People of God #16

More Than a Feeling

Film + Faith - Superheroes and the Bible

Living Large in a Small World: A Look Into Philippians 1

Launching a Business God's Way

Forever Forward in Hope

Stop Living in Your Head: Capturing Those Dreams and Making Them a Reality

How to Become a Real Disciple
