Navidad DesordenadaSample

Recibir regalos es estupendo pero darlos es aún mejor. Durante la temporada navideña, esperamos recibir diferentes tipos de regalos. La mayoría de las veces, esperamos cosas materiales. Pero es importante recordar que con el nacimiento de Jesús también recibimos otros regalos: esperanza, alegría y paz. El regalo de Jesús es uno que continúa dándose y hace que nuestras vidas tengan sentido cada día. El versículo de hoy es excelente para ser recordado porque puede ayudarnos a aceptar el regalo de Jesús, quien es nuestra esperanza, alegría y paz. Los regalos materiales son increíbles para dar y recibir, pero el regalo de Jesús es eterno, ilimitado y para todas las temporadas de la vida.
Durante esta temporada navideña, ora y pídele a Dios que te ayude a recordar y apreciar el regalo de Jesús y la esperanza, la alegría y la paz que Él trae.
Scripture
About this Plan

“Al Mundo Paz” es una canción con letra pegadiza, pero la verdadera alegría puede parecer totalmente imposible cuando la vida se siente desordenada. Cuando pensamos en "Navidad", pensamos en "celebración", pero ¿qué sucede cuando la temporada festiva no coincide con lo que realmente sucede a nuestro alrededor? Descubriremos que la Navidad aún puede ser una temporada de alegría, incluso cuando la vida se siente desordenada.
More
Related Plans

Jesus Meets You Here: A 3-Day Reset for Weary Women

What Is My Calling?

Sharing Your Faith

Launching a Business God's Way

God Gives Us Rain — a Sign of Abundance

1 Corinthians

All the Praise Belongs: A Devotional on Living a Life of Praise

Love Like a Mother -- Naomi and Ruth

Overwhelmed, but Not Alone: A 5-Day Devotional for the Weary Mom
