¡Eso está fatal!Sample

Damas, los hombres las necesitamos
Hay pocas cosas tan estadísticamente poderosas como un hombre que ama a Jesús. Tal vez hayas leído los estudios sobre el impacto que tienen los hombres en sus familias. Dale a un niño un papá que hable de Dios todos los días y lo arrope todas las noches, y ese niño tendrá una clara ventaja económica, social y espiritual.
Tal vez por eso Débora, una de las mujeres más fuertes del Antiguo Testamento, una vez cantó: “Cuando los príncipes de Israel toman el mando, cuando el pueblo se ofrece voluntariamente, ¡bendito sea el Señor!” (Jueces 5:2). En las mediocres generaciones de los Jueces, Débora empujó a los “príncipes” de Israel a dar un paso adelante en la fe y guiar al pueblo hacia Dios.
Si eres esposo o padre, por favor recuerda este llamado único que Dios te ha dado. Hoy conducirás a las personas en tu vida hacia algo y hacia Alguien. ¡Aprovecha esta “oferta por tiempo limitado” que Dios te ha dado para hacer de ese Alguien el Salvador del mundo!
Y si eres mujer (casada, soltera, divorciada o viuda), únete al canto de Débora e incita a los hombres en tu vida a amar al Señor con todo su corazón y encontrar todo lo que su corazón necesita en su amor incondicional. Nosotros, los hombres, a menudo nos olvidamos de Dios en la búsqueda del éxito aquí y ahora. Necesitamos que oren por nosotros y nos empujen hacia adelante. Porque, como dice Débora, ¡un hombre de fe es motivo para alabar al Señor!
Scripture
About this Plan

El libro de Jueces contiene historias de algunas personas y eventos bastante fatales. Pero también nos muestra cómo Dios obra...
More
Nos gustaría agradecer a Time of Grace Ministry por proporcionar este plan. Para obtener más información, visite: https://timeofgrace.org/espanol
Related Plans

Screens & Souls

4 Money Miracles in the Bible (And What They Teach Us About Trusting God With Our Finances)

Thicker Than Water

Kids Bible Experience | the Story God Wrote for Me

3 Biblical Truths About Money (That Most Christians Miss)

Hope From Israel: The Hope We Have in Jesus

Can You Imagine?

Purpose-Driven Marketing

Created to Dream

How to Give