Cuando el enemigo ataca mi noviazgoSample

“POR QUÉ EL ENEMIGO NOS ATACA”
El primer paso para entender por qué en tu noviazgo vienen los ataques del enemigo, es conocer a profundidad por qué Dios te unió con la persona que estás. Porque si bien es cierto, el enemigo no ataca a noviazgos vacíos ni a noviazgos sin propósitos. El enemigo viene como león rugiente a atacar a personas que han sido unidas por un propósito eterno.
En Dios, no existe casualidades, y tampoco Dios une casualidades, ni personas. Él une propósito para la gloria de Su Reino y servicio del mismo.
Hay que tener en cuenta algo, que muchos noviazgos hoy día han sido unidos por sus propias emociones y por su propio sentir y por ende no hay respaldo de Dios. Cuando un noviazgo es aprobado por Dios, y Él mismo los ha unido para hacer grandes cosas, el enemigo buscará la manera de atacarlo por dónde ellos son mas débiles. Y él hace esto con el único propósito de separar y hacer que la relación llegue a una ruptura.
Oración: Pídele al Señor en esta hora que les fortalezca, que sea Él dándoles el discernimiento para poder conocer a profundidad lo que Él quiere hacer en sus vidas y sobre todo que los revista de la armadura que viene de lo alto. En El nombre de Jesús, AMÉN.
Scripture
About this Plan

El noviazgo es la primera etapa en donde nos preparamos para el matrimonio. Y si bien es cierto es una etapa donde somos atacados fuertemente por el enemigo. Pero, ¿por qué somos atacados por el enemigo en esta etapa? En este devocional de 5 días te mostraremos el porqué de los ataques del enemigo en tu noviazgo.
More
Related Plans

Lighting Up Our City Video 5: In Step With the Spirit

The Extra Mile: A 5-Day Devotional on Finding Faith and Purpose by Evan Craft

In the Mirror of Life: 31 Days of Identity, Purpose, and Gratitude

Give With Gusto: 3 Days of Tithing

Focus to Flourish: 7 Days to Align Your Life and Art With God’s Best

The Table: What a Boy Discovered at Camp

Hustle and Pray: Work Hard. Stay Surrendered. Let God Lead.

BE a PILLAR

Enduring Well as We Journey With God
