Jesús en 1 y 2 de CorintiosSample

Jesús propicia el cambio.
Ser cristiano no es solo un acto místico ni se limita a lo espiritual, sino que se debe reflejar en toda nuestra manera de vivir, tanto solteros como casados, viudos o separados o divorciados, seamos varones o mujeres. Es decir, nuestra forma de vivir debe ser transformada para parecernos cada vez más a Jesús.
Jesús no está dividido.
Uno de los grandes conflictos a lo largo de la historia se trata de los pleitos humanos, lo que hace ver a la Iglesia como algo inservible, roto, destruido y para nada atractiva a quien no es cristiano, por lo que esta lectura nos lleva a reflexionar acerca de la importancia de la Iglesia y la forma en la que debemos aprender a vivir dentro de ella, respetando nuestras diferencias humanas, las cuales pueden ser entendibles. Pero, amándonos y respetándonos unos a otros como parte del Cuerpo de Cristo, ya que el único Juez de la Iglesia es Él.
About this Plan

Estas dos cartas de Pablo nos enseñan que creer en Jesús es el principio de un cambio de vida profundo y es lo que le da sentido al nacer de nuevo de manera práctica, pues Jesús ha venido a cambiarlo todo.
More
Related Plans

NO LIMITS, a Kingdom Mind-Set

Hosea Book Study - TheStory

The Joy and Hope of Christmas for Families

Love Versus Lust

God Over Depression

Real. Loved. Strengthened: 7 Days With God

Stubborn Addictions

God, Turn My Worry to Worship

The Ministry of a Christian Stepmom: A Devotional for Brave Moms
