Levantando El Altar CaídoSample

La oración es importante.
Nuestra vida debe estar siempre conectada en la oración, eso nos acerca al Padre. Para Jesús la oración fue fundamental para Su vida y crecimiento espiritual. La Biblia registra que Jesús oraba por la mañana, tarde y noche. Su relación con el Padre era de otro nivel, aunque Jesús siendo Dios hacía milagros, sanaba, liberaba, restauraba, etc. Aún así Él siempre se iba a un lugar íntimo para orar y ser lleno de la presencia y del poder de Dios, para ver cada día la manifestación del Reino de los cielos.
Para los hijos de Dios una de las cosas importantes que debemos hacer es estar activos en la oración e intercesión, si queremos que la Gloria de Dios se manifieste a través de nosotros, debemos mantener una vida de oración contínua, dedica por lo menos una hora para buscar Su presencia, te aseguro que cosas sobrenaturales comenzarán a suceder en tu vida.
About this Plan

Nuestra relación con nuestro Padre Celestial es importante en nuestras vidas, como seguidores de Jesús debemos imitar lo que Él hizo en la tierra, y una de esas es la oración. Muchos han dejado a un lado el altar, que significa la oración, han dejado de intimar, y es hora de restaurar el altar caído.
More
Related Plans

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Awakening Faith: Hope From the Global Church

You Say You Believe, but Do You Obey?

Rebuilt Faith

Sharing Your Faith in the Workplace

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption
