Eternos: Cuerpo, Alma Y Espíritu.Sample

Siempre he querido vivir una vida ordenada, me ha gustado tener el control de todo y planificar cada etapa de mi vida. No digo que eso, esté mal… pero en su justa medida. En ocasiones, quiero tomar el control de mi vida, sin recordar que mi vida no me pertenece. Suena loco, pero el día que decidí entregar mi vida a Jesús, le entregué cada parte de mí. Pero he tenido que aprender a desprenderme de mi ego y deseo de controlar todo para dejar que sea Dios quien gobierne mi vida. Sólo de esta forma, mi vida puede tener un orden, balance y equilibrio. Él me diseñó, por lo tanto, Él mejor que nadie sabe lo que necesito. Para comenzar a vivir una vida según el diseño original de Dios, necesito cultivar una nueva forma de pensar ¿Cómo? “llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo” (2 Corintios10:5)
Y definitivamente no podemos hacer esto solas. ¡pero tengo una buena noticia que darte! ¡Tu Creador quiere ayudarte en esta aventura y hoy puedes decidir no dejarlo para más tarde! Espero que este plan te haya ayudado a comenzar o continuar tu caminar con Dios creciendo integralmente de una manera sana y con propósito.
Reto de hoy: Comienza hoy mismo a establecer tus prioridades para caminar en tu diseño original. Toma un tiempo para orar y toma compromiso con Dios para empezar a vivir una vida sana en alma, cuerpo y espíritu.
Scripture
About this Plan

En 21 días puedes cambiar un hábito. En 90 días tu estilo de vida. ¿Qué no podrá hacer Jesús en un segundo?. Deja que Tu Creador ordene tu vida. Empieza a vivir según Su diseño original en alma, cuerpo y espíritu.
More
Related Plans

Everyday Prayers for Christmas

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Never Alone

The Bible in a Month

The Holy Spirit: God Among Us

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)
