El Poder De Un Corazón AgradecidoSample

Vivir agradecido: Un estilo de vida de agradecimiento debe comenzar en el corazón
Es un mandato, una manera en la que debemos vivir, y se encuentra en Efesios 5:20: “dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo”. El contexto de este versículo está insertado en un pasaje que nos enseña distintas maneras en las que debemos vivir. Por ejemplo, en esos pocos versículos se nos dice que entendamos cuál es la voluntad del Señor, seamos llenos del Espíritu, y cantemos y alabemos al Señor en nuestro corazón, entre otras cosas. Y, como pueblo de Dios, entre esas importantes directrices se nos manda dar gracias siempre por todas las cosas. Eso, por necesidad, debe emerger de un corazón agradecido; no puede dar gracias con sinceridad a menos que usted esté sinceramente agradecido.
En este versículo, gratitud significa vivir agradecido: un estilo de vida que se expresa desde dentro hacia fuera. Refleja la perspectiva celestial de un creyente que se enfoca en todo lo que tiene, no en todo lo que no tiene o lo que aún quiere. Un corazón agradecido es un corazón desinteresado porque se enfoca en el Dador, apreciando todo lo que Él ha dado. Es una vida de gratitud que provoca la misma buena voluntad desinteresada hacia otros.
Scripture
About this Plan

En una era de derecho casual, Dios todavía nos anima a movernos en el espíritu opuesto: un espíritu de acción de gracias. Y aunque la festividad conmemora un evento histórico, lo que Dios desea es un corazón agradecido. Este estudio de siete días examina la anatomía de una actitud de gratitud.
More
Related Plans

Don't Take the Bait

Connecting With the Heart of Your Child

The Unique Ministry of Motherhood

God Is With Us

The Lord's Prayer

Gems of Motherhood~ Letters to a Mama: 20ish Things I Wish I Knew Before Becoming a Mom

God, I’m Tired: Honest Rest for Exhausted Parents

Unshakable Love: 5 Days to Feeling Known, Carried & Cherished by God

Transformational Days of Courage for Women
