Una esperanza vivaSample

NO LA SUELTES
La esperanza es un estado de ánimo que debemos cultivar y mantener todos los días de nuestra vida, para lograrlo deberás:
- Cambiar de actitud: “La vida es 10% las cosas que te pasan y 90% cómo reacciono ante ellas”. Una actitud positiva trae expectativas positivas, y las expectativas traen esperanza.
- Controla tus palabras: lo que decimos es el reflejo de lo que creemos. Las palabras son semillas que algún día germinarán para bendición o para maldición, no hay término medio.
- Actúa en fe: para conservar la esperanza debes actuar en fe. La fe sin obras es muerta, si no tomas acción en tu vida, nada va a suceder; debes moverte en dirección hacia lo que quieres alcanzar, con fe, tomando pequeñas decisiones cada día que te lleven al lugar que Dios te ha prometido.
Reflexiona:
¿Cuál ha sido tu actitud frente a las situaciones difíciles que has estado enfrentando?
¿Qué están reflejando tus palabras, un lenguaje de fe o desesperanzador?
¿Qué pequeñas acciones diarias puedes tomar para ir en dirección a la promesa que Dios te dio?
Scripture
About this Plan

Según un refrán popular, la esperanza es lo último que se pierde. Sin embargo, muchas veces es lo que primero perdemos. Hablar de esperanza es hablar de futuro, de la expectativa de vida. En estos tiempos difíciles es cuando más viva debemos mantener la esperanza anclada a las promesas de Dios; y esa esperanza mantendrá en alto nuestra expectativa del futuro que tenemos por delante.
More
Related Plans

LIVING LETTERS: Showing JESUS Through Your Life

Creator’s Hope for the People

The Cast of the Christmas Story

The Sexually Healthy Church

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

Weeping at Christmas

VICTORY OVER IDENTITY CRISIS & ADDICTIONS

Choose This Day: Following Christ as a Military Operator

Camping Arrangements
