La Biblia en un AñoSample

Reflexión: A PRUEBA DE FUEGO
"Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios" (Zacarías 13:9).
Si pudieras detenerte y mirar hacia atrás por un momento, especialmente los sucesos vividos con tu familia, ¿podrías darte cuenta si han crecido tú y los tuyos? ¿Si han mejorado las relaciones, si han cambiado para bien las situaciones del hogar, si se han podido establecer bases, principios, y a qué dijeron “esto nunca más”?
Los días no pueden pasarnos por encima sin aprender o dejarnos algo. Cada suceso acontecido en casa no debería ser tomado a la ligera, recordemos que las palabras y los hechos dejan huellas en nuestros corazones.
Qué importante es que breguemos por la construcción de nuestro hogar, ya que podemos ver cómo hoy la familia está siendo atacada, separando a cada integrante de manera individual o a todos los que la forman, probándola con fuertes crisis: entre esposos, entre padres e hijos, entre hermanos... Las situaciones nos someten a prueba constante; que esos momentos saquen lo mejor de cada uno, quemando las impurezas.
¡Hay esperanza cada día!
Recuerda: Solo las familias que se unen para clamar al Dios Vivo hallan respuestas y serán acogidas, porque familia Suya somos. Somos Su pueblo y tenemos promesas para nosotros.
About this Plan

Este plan de lectura de la Biblia en un año, acompañado con un devocional diario, nos ayudará a tener una lectura ordenada y reflexiva de la Palabra de Dios. Te animamos a que cada día leas y medites en ella, y con la ayuda del Espíritu Santo, puedas comprender la voluntad de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-January)

The Bible in a Month

The Holy Spirit: God Among Us

When You Feel Like Roommates: 4 Day Plan to Help You Love (And Like) Your Spouse for Life

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

You Say You Believe, but Do You Obey?

Never Alone

Sharing Your Faith in the Workplace

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen
